VIVIENDA EMERGENCIA

Especificaciones técnicas

Vivienda diseñada para cinco o seis personas, o para una familia numerosa.

Consta de tres dormitorios, dos baños, comedor, estar, cocina, logia y porche de acceso.

Superficie de 70.19 m2.

Tiempo de construcción: 65 aprox.

Fundaciones

Contempla una losa de fundacion con viga de funcion perimetrales y tranversales de 20cm de ancho con una altura de 30 + 12 cm que corresponden al radier.

Estructura de piso

Se La superficie de apoyo de los paramentos estructurales y tabiques interiores, considera una losa de fundación de hormigón armado H-20(G17), de 120mm. de espesor, reforzada por medio de mallas Acma AC-188.

Ver Ficha Técnica

Muros estructurales

Considera para muros perimetrales en paneles autosoportantes aislados tipo Isopir, conformado por dos láminas de acero (zinc alum) de 0,5mm de espesor por cada cara del panel, con núcleo de poliisocianorato de densidad 40kg/m3 +/-2 kg/m3 de tolerancia, y 50mm. de espesor.

Tabiquería

Toda la construcción de muros interiores será en paneles autosoportantes aislados tipo Isopol,conformado por dos láminas acero (zinc alum) según norma ASTM A-792-99AZ50, calidad estructural Gr 37 de 0,5mm de espesor por cada cara del panel, con núcleo de poliestireno expandido de densidad 20kg/m3 +/- 2 kg/m3 de tolerancia, y 50mm. de espesor.

Cubierta

Se contempla sistema de techumbre continua autosoportante prepintada tipo Panel 2-V, constituido por dos láminas de acero de 0,5mm de espesor por cada cara del panel con núcleo de poliestireno expandido de 20kg/m3 +/-2 kg/m3 de tolerancia, de espesor 100mm., en zona del valle.